Gestión del conocimiento y la información en el sector de agua y saneamiento: Un hueso duro de roer

"¿La GC será simplemente una forma de llevarle un seguimiento a la información que está siendo producida? ¿Será un componente esencial del desarrollo de los recursos humanos? ¿Será solamente algo que está de moda, promocionado por las empresas de consultoría, y simplemente pasarán de moda paulatinamente (Wilson, 2002)? ¿O será la implementación efectiva de una Gestión de Conocimiento sólida, una condición obligatoria para lograr el éxito de las organizaciones a medida que ellas entran en la era de la economía del conocimiento? Debido a que las respuestas a estas preguntas pueden variar de acuerdo a los diferentes expertos, ellos aclaran que vale la pena considerar la GC teniendo en cuenta sus múltiples y diversos elementos. De todos ellos, hemos tratado de plasmar los más importantes dentro de este trabajo."

Views: 29

Attachments:

Replies are closed for this discussion.

Donate !

We all get a great deal out of our engagement in KM4Dev. Maybe you would be happy to express appreciation through a regular voluntary contribution. Crowd funding works! 

background and info

________________________________

***

note if the donate link above does not work for you, click here on donate! and at the bottom of that page click on the donate logo

***

Members

© 2020       Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service