KM4DJ_Llamadonumerocastellano2013.docx

KM4Dev Journal es una revista sobre gestión del conocimiento para el desarrollo, de acceso abierto y revisada por pares. Es un producto de KM4Dev (http://www.km4dev.org/), una comunidad de práctica de profesionales que trabajan en el campo de la gestión del conocimiento para el desarrollo, en todo el mundo.

 

Desde 2013 la  revista vuelve a publicarse de manera abierta y en línea (http://journal.km4dev.org/index.php/km4dj) para facilitar a quienes trabajan en temas de desarrollo, el acceso y la publicación de materiales inéditos. Como parte de este esfuerzo, y considerando el crecimiento en la comunidad de miembros de países de habla hispana y portuguesa, la comunidad ha propuesto que el Número 1 del Volumen 10 de la revista, que se publicará en mayo de 2014, sea una edición especial en estas lenguas, para favorecer la difusión, el intercambio y la reflexión de experiencias en estos dos idiomas, de manera abierta y participativa.

 

Convocatoria para la presentación de artículos para la edición especial:

 

Por este medio invitamos a profesionales en gestión del conocimiento para el desarrollo a presentar artículos, en español y portugués, que aporten al debate en esta disciplina. Pueden ser documentos de investigación, estudios de caso, reseñas breves, experiencias y reflexiones sobre la gestión del conocimiento dentro de alguna organización (desde una pequeña organización de base comunitaria hasta grandes organismos multilaterales), así como procesos de intercambio de conocimientos, descripción y análisis de redes de conocimiento, en América Latina y otras regiones. Las reflexiones podrán ser de carácter teórico o práctico, o incluir ambos aspectos.

 

La edición y revisión de las contribuciones estará a cargo de un equipo de editores voluntarios  invitados: Kemly Camacho, editora principal, y Dora Arévalo, Musuq Briceño, Sophie Álvarez, Margarita Baena, Caridad Machín Camacho, Viviana Palmieri, Teobaldo Pinzás, editores invitados. Trabajarán conjuntamente con Denise Senmartin, editora senior de la revista.

 

Si desea presentar un artículo, o contribuir con la revista como editor invitado, par revisor, diagramador, etc., por favor envíe su propuesta (mínimo un párrafo - máximo una página) por correo electrónico a Kemly Camacho y Denise Senmartin a: km4dj-editors@dgroups.org.

 

Directrices para el envío de contribuciones:

 

Los resúmenes deben tener máximo 300 palabras y deben ser enviados antes del 15 de julio de 2013 por correo electrónico a: KM4DJ_Castellano@dgroups.org

 

Las guías para los autores en español y portugués están disponibles en la página wiki de la revista:

 

http://wiki.km4dev.org/Guia_para_autores_%27%27%27CASTELLANO%27%27%27

 

http://wiki.km4dev.org/Guia_para_autores_%27%27%27PORTUGUES%27%27%27

 

Si desea ver un ejemplo del formato de los artículos, puede ver las ediciones anteriores de la revista en las páginas http://journal.km4dev.org/index.php/km4dj (2005-2008) y http://www.tandfonline.com/toc/rkmd20/6/2 (2009-2012).

 

Los manuscritos presentados no deben haber sido publicados ni sometidos a consideración de otra revista. Se admiten, sin embargo, manuscritos y trabajos presentados previamente en conferencias, así como versiones mejoradas de trabajos anteriores, siempre y cuando no se hayan publicado. Para más detalles ver la guía para autores.

 

Fechas importantes:

 

Envío de título y resumen                                                 15 julio 2013

Revisión de resúmenes y respuesta                                 1 septiembre 2013

Envío de artículos                                                              1 noviembre 2013

Revisión de pares completada y envío de comentarios  15 diciembre 2013

Versión final del artículo                                                  15 de febrero 2013

Fecha de publicación                                                         1 mayo  2014

 

 

Views: 202

Donate !

We all get a great deal out of our engagement in KM4Dev. Maybe you would be happy to express appreciation through a regular voluntary contribution. Crowd funding works! 

background and info

________________________________

***

note if the donate link above does not work for you, click here on donate! and at the bottom of that page click on the donate logo

***

Members

© 2024       Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service